¿Comprar Ropones para bebés en Lima?

Los ropones para bebés son uno de los regalos favoritos para niños recién nacidos o de primeros meses de vida. Es común que en el baby shower estos abunden en la canasta de regalos de la futura mamá.

Si estás en la dulce espera es probable que también te hayas animado a comprar, junto con tu esposo, el primer ropón para tu hijo y te has enamorado de la gran variedad que hay. Si vas a comprar ropones para bebés, aquí te dejamos más información que te será de ayuda.

Comprar Ropones de Bebe
Comprar Ropones de Bebe

¿Los ropones para bebés causan alergias?

Hasta que tu bebé no esté en tus brazos no podrás saber si puede tener alguna reacción alérgica al material del que están hechos los ropones. Estos por lo general se hacen de lana, y las marcas que cuidan más la piel del bebé trabajan con lana hipoalergénica.

Para que puedas comprar ropones que tu bebé usará lo mejor es que adquieras estas prendas en tiendas registradas o conocidas que garanticen en la descripción, o en la etiqueta, que el producto que compras no causará alergias en tu hijo.

¿Cómo lavar ropones para bebés?

Como los ropones para bebés están hechos de lana requieren un cuidado especial en el lavado. Este tipo de prendas tienen que lavarse a mano con detergente suave apto para bebé. Se debe evitar el lavado al seco y debe secarse en posición horizontal.

¿Para qué época comprar ropones para bebés?

Para muchas mamás la estación perfecta para que sus pequeños usen ropones es en invierno o en otoño, cuando el calor es menor. Lo cierto es que estas prendas también pueden usarse en verano o en primavera, siempre y cuando el material del que estén hechas sea más liviano.

Como en el caso del algodón, la lana tiene diferente grosor y textura, así hay ropones que están hechos con lana muy fresca, ideal para esos días de viento.

¿Qué colores elegir para el ropón de tu bebé?

Los ropones pueden conseguirse en colores muy variados. Por lo general los colores pastel como celeste, verde, amarillo, gris y blanco son los favoritos, pero no son los únicos.

En ocasiones el ropón también suele usarse para el bautizo de los pequeños. Hay ropones muy lindos hechos a crochet que se venden para esta ocasión. El blanco es el color favorito para bautizar y suele mezclarse con bordes rosados para niñas y celestes para niños.

¿Cuántas piezas tiene un ropón de bebé?

Los ropones de bebé se conforman de 5 piezas. La más llamativa es la chompita que por lo general tiene una cinta que le permite cerrar. En algunas ocasiones se le colocan botones para asegurar el cierre.

Junto con la chaqueta suele venir un pantalón, un gorrito, guantes o manoplas y unas botitas. En algunas ocasiones a los ropones suele acompañar un chaleco. Esta cantidad de prendas suele variar ya que los ropones de bautizo son más complejos que los de uso frecuente.

¡Los ropones para bebés no pasan de moda! Además son piezas lindas y duraderas hechas, muchas veces, de forma artesanal. Puedes encontrar hermosos ropones en Lima Fashion Kids.

¿Comprar Ropones para bebés en Lima?
5 (100%) 1 vote

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.