Consejos para Comprar Ropa Importada para Bebés en Lima

Cada vez más personas prefieren comprarle a una Tienda de Ropa Online. Perú es consciente de esta realidad por eso cada vez más emprendedores se animan por abrir comercios bajo esta modalidad de venta.

Tienda de Ropa Online para Niños en Perú
Tienda de Ropa Online para Niños en Perú

Pero por qué las tiendas online en Perú tienen tan buena acogida. ¿Dónde quedaron los mitos sobre las tallas, precios de envío y transacciones online?

Con el acceso a tecnología más segura y un mejor servicio de post-venta, así como especificaciones reales de las tallas, el miedo ha sucumbido. Ahora se puede comprar ropa online en instantes y la que más acogida ha tenido en este boom es la ropa para niños.

Tienda de ropa Online. Perú y su oferta en alza

En el 2010 la idea de que los peruanos prefirieran las compras online frente a las presenciales parecía una ilusión. Con el tiempo se ha vuelto una realidad y con la aparición de plataformas como Mercadolibre, Linio etc. el cambio se ha hecho más fácil.

Dentro de las tiendas que tienen mayor acogida se encuentran los comercios de ropa online. Mismos que ocupaban el tercer lugar en ventas con un 12,83%, en el 2017. Quienes prefieren esta modalidad de compra bordean los 25 y 34 años y tienen acceso a un smartphone.

La cifra fue en aumento el mismo año, y en noviembre de 2017, en un estudio hecho por Nielsen, se descubrió que más del 26% de peruanos prefería comprar ropa a través de Internet.

Tiendas Online Perú. Ropa para niños entre 0 y 4 años tiene mayor demanda

Como en el mundo de ayer las tiendas online en Perú también tienen como gran demanda la ropa y juguetes para niños. A nivel mundial el crecimiento de la venta de estos productos es alto y se prefiere la compra de prendas para niños entre los 0 y 4 años.

Dentro de la ropa para niños tienen mayor aceptación aquellas que están hechas con telas orgánicas o de mayor calidad. Entre estas, las favoritas son las elaboradas con algodón pima, un material que abunda en el territorio peruano y que es considerado uno de los mejores del mundo.

Cómo reconocer Tiendas de Ropa Online en Perú confiables

En vista de que el comercio electrónico de ropa para niños de entre 0 y 4 años se ha vuelto tan popular, es importante saber distinguir tiendas online confiables.

Si se trata de la web de una marca se puede consultar el prestigio que esta ha obtenido a través de los años. Si se compra a una marca nueva o una tienda de ropa para niños, para tener la seguridad de comprar productos de calidad, se debe revisar que esta esté registrada.

Una forma adicional de conocer la calidad de los productos comprados online es consultar los comentarios de antiguos compradores. Esto se puede saber a través de la misma web de la tienda o de sus redes sociales.

Los medios de pago más seguros de las Tiendas de Ropa Online

Como el comercio electrónico para las tiendas de ropa para niños es un tema nuevo para muchos, si es la primera vez que se compra en una de estas tiendas es mejor tener diversas modalidades de pago.

La forma ideal para tener la seguridad de que el producto y el vendedor son confiables es elegir el pago contra entrega. Otras opciones son el pago a través de tarjeta de crédito y el depósito bancario donde deberá aparecer el nombre de la empresa beneficiaria.

Consejos para Comprar Ropa Importada para Bebés en Lima
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.