Descubre los mejores consejos para vestir Niños y Niñas

Cuando eres mamá uno de los dilemas que te surgirán es Cómo Vestir Niños O Niñas. Y es que no es tan fácil como parece. A medida que tu hijo crece habrá ropa que le gustará más que otra y, cuando tenga sus propios gustos, elegir su guardarropa no será tarea sencilla.

Aquí te dejamos algunos Consejos Para Vestir Niños Y Niñas:

Consejos Para Vestir Niños 1: ¿La misma ropa para todos?

Si tienes más de un hijo, ya sean de diferentes edades o gemelos, puede que pase por tu cabeza vestirlos igual. Incluso hay tiendas de ropa para niños que tienen packs de prendas para familias, así todos se verán con el mismo estilo. Pero ¿es conveniente ponerles la misma ropa?

La moda es una de las formas como las personas mostramos nuestros gustos y nuestra personalidad, por eso es mejor que se elija la ropa de cada hijo según sus preferencias. Nadie mejor que tú, como mamá, para darte cuenta de qué colores, estampados o prendas le gustan más.

Niño 1705 | Lima Fashion Kids
Niño 1705 | Lima Fashion Kids

Consejos para vestir niñas 2: ¿Vestidos sí o sí?

Aunque como mamá puedes querer que tu hija luzca vestidos todo el tiempo, lo ideal es no imponérselo.

Las niñas también juegan al aire libre, saltan y se ensucian y los vestidos no son la mejor opción para jugar. Hay conjuntos para niñas hermosos que puedes comprarle, ella se sentirá feliz, podrá jugar y estará cómoda.

Si rechaza los vestidos por este motivo, resérvalos solo para ocasiones especiales como: una salida en familia, cuando vayan al cine, para la iglesia, etc.

Vestido Dama | Lima Fashion Kids
Vestido Dama | Lima Fashion Kids

Consejos Para Vestir Niños Y Niñas 3: ¿Moda de adultos en niños?

Que esto suceda de vez en cuando no está mal. Hay niños a quienes les gusta lucir igual que sus papás y se les puede permitir mientras no se no se vuelva una rutina. El motivo es muy simple: vestir como adultos hace que se adelante a sus etapas.

La ropa para adultos no es cómoda para las actividades que un niño realiza en su día a día, por eso no es recomendable que su guardarropa responda solo a este estilo. Si un pequeño se preocupa más por no ensuciar su ropa de adulto que por jugar puede perjudicar su interacción con otros niños.

Conjunto Hillary | Lima Fashion Kids
Conjunto Hillary | Lima Fashion Kids

Consejos Para Vestir Niños y Niñas 4: Déjalos elegir

Aprender a vestirse solos es parte del proceso de crecer. Por eso es conveniente que le des a tu hijo o hija opciones para vestirse. Los especialistas recomiendan a los padres filtrar la ropa que su hijo puede usar y alentarlo a que elija cuál ponerse.

Es importante tener en cuenta los gustos de los niños: sus colores, las texturas, los diseños, etc. antes de hacerle una propuesta. Así se sentirá cómodo con su decisión final.

Conjunto Horus | Lima Fashion Kids
Conjunto Horus | Lima Fashion Kids

Consejos Para Vestir Niños y Niñas 5: Materiales favoritos

La mayor parte del tiempo los niños están jugando, por eso es mejor elegir tejidos que sean resistentes y que estiren. Los tejidos de punto como el algodón orgánico son los favoritos para el día a día.

Otro motivo por el que la ropa de algodón es mejor para los niños es que se trata de un material hipoalergénico, esto hace que sea la mejor tela para niños que tengan la tendencia a tener reacciones alérgicas por contacto.

Conjunto Soy Luna | Lima Fashion Kids
Conjunto Soy Luna | Lima Fashion Kids

¿Te han servido estos consejos? Puedes ver una amplia colección de ropa para niños y niñas en Lima Fashion Kids. Siéntate con tu hijo o hija frente a la PC y elijan juntos.

Descubre los mejores consejos para vestir Niños y Niñas
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.