Decoración de Baby Shower para niño

Tenemos a un ser pequeñito dentro de nosotras, creando sensaciones indescriptibles. Empieza a crecer y no importa si es hombre o mujer, lo único que queremos es que salga sanito y feliz. Las mamás muchas veces queremos que nuestro primer bebé sea varoncito, este artículo va para las mamis que tienen dentro un hombrecito, ¿cómo decorar un baby shower para ellos?, aquí lo veremos.

Empezando… 

Antes de comenzar con la decoración, la torta, los recuerdos y demás elementos para el Show Infantil en Lima. Debemos tener en cuenta en donde haremos la fiesta, depende de esto la decoración, los invitados y el estilo que le queremos dar al baby shower. Para saber todo esto es imprescindible contar con un presupuesto destinado, así que si hemos ahorrado alguito es hora de invertir en nuestra felicidad.

Decoración y algo más

Es un bebé, un varoncito. Las mamis suelen decorar la fiesta de un solo color azul, celeste o amarillo en algunas ocasiones. La moda va cambiando y los estilos también, ahora podemos mezclar estos colores. La decoración para un baby shower de niño puede ser de color celeste, verde, marrón y amarillo pastel claro que con toques de blanco, básico para cualquier fiesta. Suena desatinado mezclar estos colores, pero si sabemos como combinarlos sí funciona. El estilo que escogeré para el baby de un niño será para hacerlo en la casa o en un salón, estos lugares son perfectos para combinar con estos colores.

  • Mesa de centro

Para la mesa principal de un salón, no es necesario tener muebles al costado, es suficiente con la mesa central. Aquí, como el ambiente es cerrado, podemos poner fuentes con bocaditos. Es mejor si la fuentes es rectangular y si tienen un poco de base para que se vea más alto. Y al centro la torta que tenga el estilo de la decoración. a los costados de la torta podrían ir copas grandes de decoración, para que la mesa no se vea vacía.

Si es una fiesta en salón el estilo de la mesa debe ser más formal por tanto una torta de dos pisos redonda o rectangular caería perfecto. Los colores de la torta deben ir siempre con la decoración del ambiente.

  • Globos:

Aquí utilizaremos los globos de plástico, es lo más adecuado para un baby de salón. En la parte de la mesa central podemos utilizar en las esquinas de la pared globos de papel como decoración. Al centro el nombre del pequeño.

  • Guirnaldas:

En la pared principal, la que da a la mesa central, podemos colocar una guirnalda con el nombre del pequeño. Luego tenemos que conseguir guirnaldas de los colores que hemos elegido para la decoración y también un modelo que se adecue a el ambiente. Le darán un toque más especial.

No olvides:

Lo más importante en el baby shower, nosotras. Después de estar organizando para que la fiesta salga bien, dejamos al último lo más importante, cómo nos vamos a vestir ese día. Al ser un baby de salón y “elegante”  no podemos ir con un vestido normal. Muchas de nosotras nos sentimos súper cómodas con vestidos.

Para ese día el vestido que uses no puede ser tan suelto, porque desatinaría con toda la decoración, podemos utilizar uno que tenga un color sobrio, que para nosotras sea cómodo, puede ser sencillo. Pero no olvides que no debe desentonar con la decoración.

 

Los zapatos:

Muchas de nosotras somos amantes del taco por naturaleza. En esta etapa no lo podremos usar, pero es difícil usar un vestido y no ponernos un taco. Hay una solución, si queremos utilizar tacos para nuestro baby shower, deben ser unos con plataforma y que no pesen nada, así estaremos lindas y cuidamos de nuestro bebé y de nosotras.

*Cuando todo pase solo quedarán recuerdos, así que a guardar lo mejor de cada momento*
Decoración de Baby Shower para niño
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.