¿Cómo Hacer la Decoración de Bautizo Para Niño? -Míralo Aquí-

Decoración de Bautizo Para Niño

Uno de los momentos más importantes en el camino religioso de nuestro bebé, es el bautizo. Muchas veces no sabemos cómo empezar a organizar el bautizo de nuestro bebé niño. Aquí te daremos unos tips, para que esta fecha tan especial sea recordada.

¿Cómo empezamos?

  • Presupuesto: Este es el paso más importante, ya que aquí tendremos noción de lo que podemos gastar en cada detalle. Planificar y organizarnos será lo mejor para manejar un orden y no estar atolondradas.
  • Lista de invitados: Debemos saber a cuántas personas invitaremos. Esto también dependerá de nuestro presupuesto.
  • Lugar: Dependiendo de la lista de invitados podemos escoger que lugar sería el más adecuado para la cantidad de personas que asistirán. Debemos tener claro que espacio tendremos para poder saber como decoraremos el sitio, no es lo mismo decorar una casa que un local.
  • Decoración: Ir idealizando los adornos y cada detalle que quieras ver alrededor del lugar. Esto nos ayudará a escoger el modelo de torta, las flores, el centro de mesa, los globos, cada detalle que veamos importante.
  • Tarjeta de invitación: Tenemos que dar a conocer el lugar, la fecha y la hora del evento y nada mejor que una tarjeta de invitación atractiva y original. Se debe tratar que los colores de la tarjeta combinen con los colores de la decoración.   
  • Recuerdos: Debemos agradecer a los invitados por acompañarnos en este día especial para nosotros. Brindándoles un detalle  para su recuerdo. Si queremos marcar diferencia y dejar de lado las clásicas estampillas de papel, podemos buscar más opciones. No olvidemos que en algunas ocasiones mandar a hacer un recuerdo puede tardar unos días. Debemos tener en cuenta el tiempo, para no pasar un mal momento.

¿Cómo adornamos? ¿Qué detalles utilizamos?

Aquí vamos a empezar por elegir los colores que emplearemos en el bautizo. La combinación de colores -en su mayoría- se utiliza al color blanco de base, por que representa pureza, paz. Lo que estamos celebrando. Para niño la combinación más clásica es el azul suave con blanco, pero también se utilizan el verde, blanco y azul.

  • Mesa principal: Esto va a depender de como hemos planteado hacer el bautizo. Si queremos que se vea algo sencillo pero bonito se puede poner arreglos de flores a los extremos, en el centro una torta y en los lugares vacíos de la mesa bandejas de bocaditos con malvaviscos en hilo azules o blancos, chocolates bañados. De acuerdo al gusto.
  • Mantel: Tanto en los cumpleaños como en bautizos muchas veces demoramos en decidir el mantel que iría perfecto a la ocasión. No es necesario que el mantel sea muy elegante porque la mesa al final quedará cubierta, eso si sencillo pero bonito.
  • El centro de mesa: Esto es lo que irá en cada mesa de los invitados. Podemos poner macetas pequeñas con flores atractivas. También podemos tener en cuenta que podemos crear algún adorno que vaya en en el centro.
  • Torta: Uno de los mayores atractivos de la celebración es la torta, por ser el centro de la mesa, es lo más visible de esta fiesta. Es por esto que la mayoría de mamis se centra en este paso. Los colores de la torta y el modelo va a depender mucho de nuestra combinación de tonos que hayamos escogido.
  • Flores:Las flores le dan un toque de frescura al bautizo. Por eso las utilizaremos tanto para la mesa principal como para la iglesia. Adornaremos el altar con flores y las bancas con flores y guirnaldas.
  • Globos:  Estos son los que terminan por darle el toque a la celebración, debemos saber combinar los colores y también y decidir que le vendría mejor los globos clásicos o los duros.
  • Pared: Debes asegurarte que la pared de la mesa principal este correctamente decorada. Podemos colgarle unas guirnalda con el nombre del pequeño.

¿Qué ropa va a utilizar?

Después de tener todo organizado para que el bautizo salgo como lo planeamos. Nos toca escoger y decidirnos por la ropa idónea para el pequeño. El modelo de ropa dependerá de la estación. Podemos escoger un conjunto corto drill con tirantes y una camisa blanca dentro, perfecto para un outfit fashion de  bautizo veraniego o primaveral. Para una estación más fría podemos optar por algo más clásico, un traje blanco con tirantes y una corbata michi. Representando la pureza y la paz del bautizo. Si no te gustan los tirantes, y quieres algo mucho más elegante, podemos escoger un conjunto de pantalón, chaleco y saco blanco.

  • Zapatos: Para complementar el traje elegante que tenemos le agregaremos un par de zapatos que marquen la diferencia. Vamos a variar los colores dependiendo del traje.

*Recuerda siempre llevar un orden para que no se te acumulen las tareas de organización* 

¿Cómo Hacer la Decoración de Bautizo Para Niño? -Míralo Aquí-
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.