¿Decoración de Primer Año y Bautismo? Tips para la decoración

Decoración de Primer Año y Bautismo

Muchas veces estamos con el presupuesto ajustado, y no hay mejor idea que celebrar el primer año de tu bebé junto a su bautizo. Ambas son una fecha muy importante y deseamos que sean para el recuerdo. Pero, ¿cómo haríamos con la combinación de colores y la temática? Aquí te daremos unos tips para que logres un equilibrio entre estas dos celebraciones.

¡A TOMAR EN CUENTA!

Escoger y equilibrar los colores de un bautizo y un primer añito veces se vuelve un dolor de cabeza. Para celebrar el primer añito y el bautizo de tu niña(o) no solo vamos a ver los colores de la decoración, si no también la ropa, los adornos, los globos y cada detalle que guardaremos para el recuerdo.

  • Mesa principal: Cuidaremos cada detalle de la mesa. Aquí es donde irá la torta, los cupcakes o malvaviscos así que no olvides escoger un mantel adecuado. Será suficiente con uno sencillo que no sea tan colorido ni exuberante, recuerda que la mesa estará llena y si a eso le agregamos una tela colorida y con muchos detalles no caería bien.
  • Combinación de colores: Los colores más comunes en esta celebración en niñas vienen a ser el rosado, dorado y blanco. Siempre acompañados de flores de estos colores, o de un verde claro. En el caso de un niño la combinación del plomo con blanco, celeste con una base de blanco y si eres más arriesgado la combinación rojo, con azul y blanco quedaría perfecta.
  • Mesa de invitados: Es aquí donde mayor tiempo pasará el invitado. Una decoración simple pero atractiva te ayudará a un mejor estilo. Recuerda que todo debe seguir una línea temática.
  • Las paredes: Muchas veces nos enfocamos en la mesa principal, las sillas, entre otras cosas y dejamos sin decoración las paredes. Decorar la pared de la mesa principal es lo primero. Recuerda que esta saldrá en las fotos oficiales para el recuerdo.
  • Globos: Los globos juegan un papel importante. Para una celebración de bautizo y primer año lo que sugiero es que sean globos de papel en la entrada y en el marco de la mesa principal. Luego de estos lugares, en las áreas que quedan, puedes colocar la clase de globos que prefieras.
  • Sourvenir:  Debemos reconocer el tiempo nuestro invitado nos ha acompañado. Un recuerdo es el obsequio perfecto para que nuestra celebración quede en la memoria de nuestros seres queridos.

¿Cómo los visto?

  • Niña: Para una pequeña, lo clásico para una celebración de primer añito con bautizo suele ser un vestido. Sí, un vestido con encaje quedaría perfecto. Vamos a escoger el color del vestido de acuerdo a la decoración de la celebración. No olvidemos los accesorios que le darán el toque fashion. Los zapatos también tomemos en cuenta, unos plateados combinan con la mayoría de vestido para niñas.
  • Niño: En el bautizo al pequeño, le podemos vestir más clásico. Con un conjunto de tirantes, una camisa y una corbata michi, estaría fabuloso. Va a depender del estilo al que le inclines a tu pequeño. Un par de zapatos le terminarán por dar el toque elegante al engreído de la casa.
¿Decoración de Primer Año y Bautismo? Tips para la decoración
1.5 (30%) 2 votes

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.