Ideas originales para la decoración Soy Luna del cumpleaños de tu pequeña

¡Se viene el onomástico de tu enana! Y de seguro te está pidiendo una y otra vez  que como sea su fiesta tiene que ser de la decoración Soy Luna. Y como eres una mami muy generosa y consentidora se lo vas a cumplir. Pero, hay un detalle ¡No sabes por dónde empezar! Tranquila que, aquí te daremos los mejores tips de decoración Soy Luna para el cumpleaños de tu retoño: desde qué colores utilizar en toda la fiesta hasta cómo puede ser la decoración de la mesa de bocaditos del cumple de tu peque ¿Lista? ¡Empecemos!

Productos para Decorar la Fiesta

 

Juega con los colores de Soy Luna

Pero ¿cómo? Si la protagonista no tiene un “uniforme” como en la serie que la identifique. De hecho, ¡Es todo lo contrario! Ya que se trata de un personaje que tiene varios looks al igual que el de  sus amigos. Pues, no te preocupes. En realidad ¡Es muy fácil! Para la decoración Soy Luna del cumpleaños de tu engreída, sólo tienes que fijarte en “el logo” de Soy Luna. Sí, ese que aparece antes de cada capítulo de la serie. Pues bien, entonces ya tienes los colores que van a prevalecer en la decoración Soy Luna del cumple de tu pequeña: amarillo y fucsia.  Ahora sí ¡Manos a la obra!

 

 

La torta

De todas maneras tiene que ser una torta súper original, porque vamos se trata de la decoración Soy Luna del cumple de tu pequeña. Por ello, es que cando la mandes a hacer, lo ideal es que sea de dos pisos y que en vez de decir Soy Luna diga el nombre de tu pequeña, pero eso sí ¡Con el diseño del logo de la serie! Esto último,  le dará un toque más personalizado y será súper creativo.

Además, en la parte de arriba de la torta puedes colocar un patín, obviamente de fondant o de algún otro ingrediente que sea comestible, claro. Este último elemento es característico de Luna. Si bien es cierto líneas arriba comentábamos que no tenía como un vestuario definido, pero si se trata de calzado, ¡Pues sí!  Luna, es la niña que siempre anda en patines. Procura usar en toda la torta los colores predominantes de la fiesta: amarillo y fucsia. También puedes agregarle celeste, blanco y lila para la decoración Soy Luna de la torta del cumple de tu enana.

 

 

La mesa de bocaditos: Productos para la mesa 

El mantel y el menaje

Otra parte importante de la decoración Soy Luna del cumple de tu peque es ¡La famosa mesa de bocaditos! La cual tiene que lu-cir-se. Para esto, aquí algunas opciones de decoración:

El mantel de la mesa de bocaditos de la decoración Soy Luna del cumple de tu enana, puede ser de dos tipos: o bien de color entero como, por ejemplo o todo amarillo o todo fucsia o también puedes buscar uno con estampados con los personajes de una de las series más vistas de Disney. Eso sí, recuerda que si vas a colocar manteles como estos últimos los platitos, cubiertos, sorbetes y fuentes, lo más recomendable es que sean de colores enteros y si son blancos mucho mejor. La idea es que no satures todo con las imágenes de los personajes. Esto último causaría desorden y al final no se apreciaría la decoración Soy Luna de la mesa de bocaditos.

 

 

El centro de mesa

A continuación, tres opciones de centros de mesa, con carteles, como parte de la decoración Soy Luna del cumple de tu princesa: 1. Con el rostro de la protagonista de la serie: Luna; 2. Con el patín o 3. Con el logo de soy Luna, sólo que con el nombre de tu retoño, ¿te acuerdas? Hacer estos carteles no es nada del otro mundo, de hecho el mismo centro de mesa, que va a formar parte de la decoración Soy Luna del cumple de tu engreída, en sí es súper fácil de hacer, pero ¿cómo? Descárgate de internet las figuras (rostro de personaje, el patín y bueno el logo igual sólo que luego tendrás que mandarlo a preparar con un diseñador para que coloque con el mismo tipo de letra y color el nombre de la agasajada, sí de tu enana).

Una vez que hayas hecho esto, procede a colocar las figuras impresas en papel fotográfico sobre un dúplex, recórtalo según la forma dejando un borde aproximadamente de dos centímetros y ponle una varilla de palo pintada al medio con cinta adhesiva transparente en la parte posterior; luego, introduce el otro extremo de la varilla en un foam. ¡Estos últimos son los mismos que se usan para arreglos florales! Finalmente, para que tu centro de mesa de la decoración Soy Luna quede bello, coloca el foam dentro de una maceta de plástico, píntala en colores fucsia y lila y finalmente adórnalo y rellénalo con papel de seda. Verás, ¡Te quedará súper lindo!

 

 

Esperamos te hayan gustado estas lindas y originales ideas para la decoración Soy Luna del cumple de tu enana. ¡Suerte!

 

Mira Aquí Productos para decorar la fiesta 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver:

Juguetes para Bebes

Zapatitos de bebe

Estimulación Temprana

Ropa de Bebes

Vestidos para Niñas

Ideas originales para la decoración Soy Luna del cumpleaños de tu pequeña
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

6 comentarios en “Ideas originales para la decoración Soy Luna del cumpleaños de tu pequeña

  1. Kisiwra la direccion xfacor kiero comprar el polo mas el tutu para mi bbe de 6 añitos

  2. Hola Yesenia nos puedes visítar en la calle Diez N° 414 Dpto. 403, San Borja Ref: Frente al Hipódromo de Monterrico. Mira el mapa AQUÍ => http://goo.gl/KZBTBX. La atención es previa cita, puede ser el mismo día previa coordinación al 4346170 / 987-953-221 🙂

    Encuéntranos en Waze y Google Maps como Lima Fashion Kids 🙂

  3. hola como puedo obtener el dscto por ser el mes del cumple de mi hija ….a S/ 76.5

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.