Decoración para bautizo | Ideas para que lo hagas tú

Vamos a hablar sobre la decoración de bautizo y lo fácil que lo vas a poder hacer.

Sí, se viene el bautizo de tu engreído (a) y quieres organizarte lo mejor posible para lo que va a ser la celebración en casa, luego de la ceremonia respectiva, por supuesto.

Sin embargo, no tienes ni la más mínima idea por dónde comenzar. No te preocupes que, aquí hay muy buenas ideas de decoración para bautizo para tu pequeño (a).

De hecho, la primera recomendación es que, armonices todos los elementos que conciernen al bautizo, pero ¿qué quiere decir esto?

Es muy simple, por ejemplo: los adornos de mesas, los recuerditos, el mismo catering y las invitaciones, lo ideal es que sigan una misma línea de color.

Esto es que, si se trata de tu engreído, para su decoración para bautizo, puedes jugar con distintos tonos azules, verdes, grises y blancos y si se trata de tu engreída; pues combinar tonos lilas, naranjas, rosas y también blancos, serán la mejor elección.

De hecho, si sigues este primer consejo, la verdad es que, serás todo un éxito en cuanto a la decoración para bautizo de tu engreído(a) se refiere.

Centros de Mesa

Si se trata de tu pequeño…

No te preocupes que, hay varias opciones de centros de mesa para tu engreído, tales como:

colocar un arreglo floral con rosas azules y blancas; además, puedes hacer que ésta combine con las servilletas de tela celestes que coloques en la mesa.

Pues bien, otro centro de mesa que sería de lujo para la decoración para bautizo de tu pequeño son las velas blancas que, irían no sólo prendidas, sino también acompañadas de gemas de color celeste en la base.

Realmente, este centro de mesa es todo un  clásico ¡Nunca pasará de moda!

Si se trata de tu pequeña

Qué tal  este centro de mesa para la decoración para bautizo de tu engreída: un arbolito cargado de bombones cuya envoltura sea dorada? ¿Bello, no? De hecho, puedes colocar uno de éstos a los extremos de la mesa.

¡Parecerá un lugar de ángeles!

Otra buena idea para centro de mesa como parte de la decoración de bautizo de tu retoño es colocar un detalle floral en tonos rosas, pero lo que lo hará más especial aún es que va a estar acompañado de delicadas mariposas

¿Lindo y tierno, verdad?

Recuerditos

Uno de los recuerditos como parte de la decoración para bautizo que nunca fallan son las almendras cubiertas en chocolate blanco.

De hecho, las puedes colocar en una bolsita de tul perlado y amarrarlo con una cinta lila o rosa si es para tu engreída y si es para el pequeño de la casa en un tono celeste o blanco quedará perfecto.

Otro recuerdito clásico son los jaboncitos blancos con aplicaciones de ángeles de plata insertados en la cara frontal del primero. Verás tus invitados quedarán encantados. ¡Y así sigue la lista!

¿Y los bocaditos?

Aquí viene la parte más dulce de la celebración del bautismo de tu pequeño(a):

alfajorcitos de maicena, aquí aprovecha el color blanco que tiene encima para equilibrar la decoración de la mesa de bocaditos; cupcakes, que no pueden faltar y galletas de jengibre.

Todos ellos, los puedes mandar  a hacer  en tonos según quien sea el agasajado, a excepción de los alfajores de maicena claro, ya sea que se trate de tu engreída o engreído siempre busca que sean los colores en tonos pasteles.

La pregunta es si sólo habría dulce en la mesa de bocaditos.

¡Para nada! También entran los salados, triples, petit pan rellenos, entre otros.

Si bien es cierto los bocaditos no son exactamente parte de los elementos decorativos, pero es como si lo fueran. ¿Por qué?

Bueno, porque vas a jugar con los colores de los cobertores (fondant, frosty, etc.) de los dulces y en el caso de los salados, puedes colocarlos en fuentes de colores que vayan con los predominantes de la decoración.

Y lo más importante: ¿la torta?

Aquí, puedes jugar con varios elementos: puedes optar por la clásica de color blanco y con diseños de cruces, nada rebuscado eso sí y que se encuentren alrededor de toda la torta unidas por cadenas de círculos.

También, puedes optar por otro tipo de tortas, tales como las que tienen el nombre de tu engreído(a) y que de hecho suelen ser más modernas.

Como verás ideas sobre decoración para bautizo hay miles, sólo es cuestión de que sepas elegir con la ayuda y según los gustos del agasajado(a), por supuesto, los colores predominantes para la celebración de esa fecha tan especial, la cual se convertirá en uno de los primeros encuentros entre tu retoño  y Dios.

Donde este último será su roca, su protección y fortaleza a lo largo de toda la vida de tu pequeño(a).

¿Quieres Invitaciones de BAUTIZO PERSONALIZADA y ¡GRATIS! Solo Sigue los pasos!

 

¡Eso es todo!  ahora INGRESA AQUÍ para que lo hagas tu mismo.

 

 

 

 

 

 

 

Aquí para ver Vestidos de Bautizo

Aquí para ver Ropa para Bebes 

 

Decoración para bautizo | Ideas para que lo hagas tú
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.