Cómo Elegir Equipos de Monitoreo para Bebés

Los Equipos de Monitoreo para Bebés son aparatos que ayudan a tener bajo vigilancia a nuestros pequeños, no solo cuando duermen en su propia habitación, sino también mientras juegan y nosotros trabajamos o avanzamos los quehaceres de la casa.

Equipos de Monitoreo para Bebe
Equipos de Monitoreo para Bebe

Hoy en día existen muchos equipos de Monitoreo Para Niños cada uno más sofisticado que el otro. Para ayudarte a elegir entre la amplia variedad de Cámaras de Seguridad Para Monitorear Bebés, entre otros dispositivos, aquí te dejamos una breve guía.

Elige el equipo de Monitoreo Para Bebés según tus necesidades

¿Sabías que en el mercado ya no solo existen los clásicos sistemas de radio donde solo oías, pero no podías hablarle a tu pequeño? Los vigilabebé han evolucionado y mucho y ahora hay uno para cada necesidad.

Equipos de monitoreo para bebés analógicos

Son los equipos clásico que parecen unos walkie-talkie. El problema de estos aparatos es que pueden captar otras señales de radio de la zona así que no son 100% confiables.

Si te vas a decidir por estos elige los que tengan un mayor número de frecuencias y si tiene canales codificados aún mejor.

Monitoreo para niños con video

Los sonidos no son suficientes para identificar las necesidades de tu bebé. Con un emisor con cámara podrás verlo y conocer a qué se debe su llanto. El valor de este tipo de dispositivo varía según sus funcionalidades.

Así podrás encontrar equipos de monitoreo capaces de grabar, otros en HD, otros con visión nocturna, etc.

Monitoreo para bebés con sensor de movimiento

Este tipo de equipos es recomendado, especialmente para bebés prematuros, pero también para prevenir casos de muerte súbita. El sensor alertará a los padres en caso de que el bebé deje de moverse o de respirar para que puedan acudir a un centro de emergencias.

Motivos para comprar un equipo de Monitoreo Para Niños

El principal motivo para comprar estos equipos es que podrás cuidar mejor a tu hijo, especialmente mientras duerme.

Esto es muy beneficioso ya que muchos padres no logran dormir pensando en lo que su bebé puede necesitar. Con un vigilabebé estarán atentos a lo que su hijo pueda necesitar por lo que podrán dormir con mayor tranquilidad: el aparato los ayudará a despertar ante una emergencia.

Además de ser equipos útiles para la vigilancia, los vigilabebé también pueden incluir funcionalidades que ayuden al pequeño a sentirse relajado o a gusto en su habitación. Algunos de ellos incluyen sonidos o proyección de imágenes.

Consejos para elegir un equipo de monitoreo para bebés

Al momento de comprar un monitor para bebé, de preferencia elige los que tengan imagen y sonido, así podrás saber lo que le ocurre a tu pequeño ya sea por el video o por el audio que emita el aparato.

Ten en cuenta la dimensión de tu casa a la hora de elegir el mejor monitor. Hay aparatos que solo emiten señal entre habitaciones contiguas y otros que son de largo alcance.

Evalúa comprar un monitor con batería y carga eléctrica así podrá cagar durante la noche mientras vigilas a tu bebé dormir y podrás trasladarlo durante el día a los espacios donde juegue.

Considera también comprar un monitor bidireccional, así podrás hablarle a tu bebé e ir calmándolo mientras llegas a su habitación.

¡Un monitor para bebés te será de gran ayuda!, especialmente si eres papá o mamá por primea vez!, te permitirá sentirte más tranquilo sabiendo que vigilas a tu bebé las 24 horas del día.

Cómo Elegir Equipos de Monitoreo para Bebés
5 (100%) 1 vote

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.