Frases Para Invitaciones De Baby Shower

Las Frases Para Invitaciones De Baby Shower son parte de los detalles que hacen diferente este tipo de evento. Le dan un toque personal a la papelería y muestran el cariño que se siente por la llegada del bebé.

No hay que ser poetas ni escritores para crear frases hermosas y atractivas para las Invitaciones del Baby Shower, por eso aquí te damos una breve guía para que puedas inspirarte.

Frases Para Invitaciones De Baby Shower organizada por los papás

Cuando las invitaciones las hacen los mismos papás, ya que son también ellos quienes organizan la fiesta, las frases deben mostrar la emoción que sienten por la llegada de su nuevo bebé.

Te puedes inspirar en la cantidad de meses que lleva el bebé en la pancita de mamá, en el tiempo que esperaron a que su hogar fuera bendecido con un niño o niña, etc.

Por ejemplo, aquí te dejamos un par de ideas:

  • Dios ha bendecido nuestro amor con la llegada de (nombre del bebé) y queremos darle la bienvenida a nuestro hogar celebrando su Baby Shower. Te esperamos el día (fecha) en (lugar) a las (hora).
  • Un angelito llegará a nuestro hogar en pocos días. Acompáñanos a celebrar su futura llegada en su Baby Shower.

Frases Para Invitaciones De Baby Shower “desde la voz del bebé”

A algunos papis (o los organizadores del Baby shower), también les gusta la idea de hacer hablar al bebé a través de la invitación, es una forma diferente también se presentar el sexo del bebé. Aquí un ejemplo:

  • Mi nombre es Luciana y pronto estaré en los brazos de mis papis y podré conocerte. Para darme la bienvenida, mis papitos (nombre del papá) y (nombre de la mamá) han organizado mi Baby Shower. Aunque no podré verlos, los oiré desde la pancita de mami y estaré feliz de sentir todo su cariño desde mi casita.

Frases Para Invitaciones de Baby Shower Sorpresa

Como sabes, en ocasiones no son los papás Quienes Organizan El Baby Shower, sino sus familiares cercanos o sus amigos. Esta es una forma hermosa de mostrarle a la pareja que comparten su alegría por la llegada de su bebé.

Cuando Alguien Más Organiza El Baby Shower, las tarjetas no tiene por qué ser frías y decir solo el típico “Estás invitado al Baby Shower de (nombre de la mamá) a realizar en (lugar)”, también en estas se puede notar el cariño de quienes lo organizan.

Por ejemplo:

  • Un angelito está terminando de prepararse para bendecir el hogar de (nombre de la mamá y del papá) y queremos darle la bienvenida con mucho cariño en su Baby Shower sorpresa, acompáñanos a darle la bienvenida a (nombre del bebé).

Frases Para Invitaciones De Baby Shower De Mellizos o gemelos

En ocasiones un hogar no es bendecido con uno, sino con dos bebés, así que si es tu caso ¡enhorabuena! Solo recuerda especificarlo en tus invitaciones.

  • No es uno, ¡son dos! Y pronto estarán con nosotros alegrando más nuestros días. Comparte con nosotros nuestra doble celebración por la llegada de los gemelos (nombre de gemelo 1) y (nombre de gemelo 2).

Y si son niño y niña, quizá puedas hacer una invitación con ambos colores y en cada mitad el nombre que tendrá cada bebé

Recuerda que tu imaginación es el límite para crear las frases más bonitas. Y si necesitas ayuda, siempre puedes encontrar plantillas personalizadas para este tipo de invitaciones, estas ya tienen su propia frase así que solo hará falta agregar el nombre del bebé y los datos de la recepción. ¡Descárgalas gratis en Lima Fashion Kids!

Frases Para Invitaciones De Baby Shower
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.