Invitaciones Para Baby Shower ¿Cómo hacerlas?

Si estás próxima a dar a luz, seguro ya estás buscando las mejores Invitaciones Para Baby Shower que enviarás a quienes celebrarán contigo la llegada de tu bebé.

Invitaciones Para Baby Shower
Invitaciones Para Baby Shower

Las invitaciones no son económicas, si las mandas a hacer a un especialista, pero también puedes hacerlas tú misma, ya sea con ayuda de Plantillas Para Baby Shower o tutoriales DIY. Aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán.

Invitaciones Para Baby Shower ¿Cómo hacerlas?

Lo más fácil y económico es buscar plantillas online en la que solo llenes los datos: la ocasión, la fecha y el lugar, además de alguna bonita frase para acompañar.

En páginas como Lima Fashion Kids puedes personalizar y descargar Invitaciones Para Baby Shower absolutamente gratis.

Lo mejor es que no solo puedes enviarlas por e-mail para que todos tus invitados se enteren de la fiesta, también puedes imprimirlas y enviarlas de forma tradicional

Y ya que te mencionamos este beneficio de la web, no dejes de crear tu Lista De Regalos Para Baby Shower y seleccionar los productos de la tienda que más te gusten para tu nene o nena.

Además de mucha Ropa Para Bebés Recién Nacidos, también vas a poder encontrar distintos juguetes y hasta productos para las mamás: como equipos de monitoreo.

¿Cuándo Enviar Las Invitaciones Para Baby Shower?

Los Baby Shower se celebran durante el último trimestre del embarazo, por lo general un mes antes del gran día. Por eso las invitaciones se deben enviar con al menos cuatro semanas de anticipación y con mayor razón si se tiene una Lista De Regalos.

¿Qué Datos No Pueden Faltar En Las Invitaciones Para Baby Shower?

Se debe partir por especificar el tipo de evento. Así los invitados sabrán qué tipo de presentes llevar. A propósito de esto, es buena idea especificar el sexo del bebé para que puedan comprarle regalitos de acuerdo a ello.

Si los papás no quieren saber el sexo del bebé antes de su nacimiento, crear una lista de regalo ayudará a los invitados a elegir mejor los presentes.

No saber el sexo del bebé no limita la elección de los obsequios. Y es que hay ropa, como Bodies Para Bebés Con Mensajes Personalizados que pueden ponérseles tanto a nenes como nenas, aunque sean del clásico color blanco o amarillo.

Cuando no se sabe el sexo del bebé, en la invitación debe ir el nombre de la futura mamá y también suele incluirse el de quien le está organizando la celebración.

¿Quién manda a hacer las Invitaciones Para Baby Shower?

Va a depender de quién organice la fiesta. Por lo general el Baby Shower lo organiza la familia o amistades de la embarazada. Si es la misma pareja quien organiza la celebración pueden mandar a hacer las invitaciones o hacerlas ellos mismos.

En ocasiones una embarazada puede tener Más De Un Baby Shower y es que no solo la familia o los amigos organizan uno, sino también compañeros del trabajo o incluso vecinos, etc.

Se trata de una fiesta que muestra el cariño por la embarazada y el bebé que está por nacer y a veces suele ser una sorpresa para ella.

Si estás planeando Organizar Un Baby Shower Sorpresa procura no esperar al último par de semanas ya que a medida que se acerque el parto, la futura mamá estará más cansada. Cuéntanos, ¿ya hiciste las Invitaciones Del Baby Shower?

Invitaciones Para Baby Shower ¿Cómo hacerlas?
5 (100%) 1 vote

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.