Juguetes para los bebés: ¡Qué regalar esta navidad!

Se acerca Navidad y encontrar Juguetes Para Los Bebés suele ser un dilema. Y es que siempre nos entra la duda sobre qué les gustará más. Si eres un papá o una mamá primeriza seguro te está pasando. Hoy te ayudamos a elegir el mejor regalo según los meses de tu bebé. ¡Toma nota!

Juguetes Para Bebés De 3 Meses

Los bebés de 3 meses están más atentos y son más curiosos que en los meses anteriores. Ahora va a prestar más atención a los sonidos y aunque va a poder tocar cosas y sujetarlas si se la das no va a poder cogerlas por su cuenta.

A esta edad son perfectos los sonajeros. Si tienes en cuenta de que tiende a meterse cosas a la boca, lo ideal es que busques aquellas sonajas que no dañen sus encías como el sonajero mordedor. El diver juguete x4 de nuestro catálogo también será un juguete que lo entretendrá.

Le van a gustar además los gimnasios para bebés. Tienen figuras divertidas flotando sobre él y emitiendo sonidos que sigan sus movimientos. ¡No se aburrirá!

Juguetes Para Bebés De 6 Meses

A esta edad los bebés se dan cuenta de que sus acciones pueden generar reacciones y esto es lo que les atraerá de los juguetes que le compres. Consíguele juguetes con los que pueda interactuar y que le inviten a imitarte a ti o a su papi.

Un celular para bebé es perfecto para nenes de esta edad ya que se sorprenderá al tocar los botones y que cada uno arroje un sonido diferente. ¡Contribuirás a su desarrollo cognitivo!

A los 6 meses los bebés ya se pueden sostener en pie, por eso puedes comprarles juguetes para estimular el gateo. Por ejemplo nuestra rueda de gateo es perfecta para este fin.

Juguetes Para Bebés De 8 Meses

Cuando tenga 8 meses ya va a poder coger objetos por su cuenta. Ahora puedes comprarle juguetes como pianos para bebés que suenen por la presión de sus deditos.

Como ya empieza a reconocer palabras, puedes comprarle también juguetes de animales, letras, colores. Podrás empezar a enseñárselos mediante el juego.

Hay libros para bebés que les puedes comprar como regalo y estimularlo al pasar las páginas y enseñarle los dibujos. Si quieres un libro apto para él, ajuju, de nuestra colección está hecho en tela, ¡será perfecto para tu niño!

Juguetes Para Bebés De 10 Meses

Aquí vas a poder despertar la curiosidad de tu bebé. Además va a estar más propenso a copiar tus acciones y continuará desarrollando su aprendizaje lingüístico. Algunos juguetes educativos serán perfectos.

Compra aquellos que contengan letras y números. Los juguetes de imitación, un poco más desarrollados que los que usaba más pequeño también serán buena idea. A esta edad mientras el usa sus juguetes tú puedes mostrarle los objetos reales para que los relaciones con acciones.

Juguetes Para Bebés De 12 Meses

Para los bebés de 12 meses los correpasillos son perfectos. Es cierto que al comienzo no podrán subirse sin tu ayuda, pero poco a poco podrá hacerlo. Los juguetes que le ayuden a controlar mejor sus acciones también son ideales, por ejemplo las bolas de encaje.

A esta edad también le gustarán los juguetes musicales o aquellos con animales. Puedes emplear estos para enseñarles los sonidos de los animales de granja o de la selva, etc.

Consejos para elegir Juguetes Para Los Bebés

Si tu bebé ya tiene los juguetes de esta guía, según su edad, lo que puedes hacer es complementar los que ya posee. ¿Cómo es esto? ¡Pues muy fácil! Si tiene sonajas musicales, como una trompeta, busca otros que hagan juego, como unas maraquitas para bebés.

Otra idea puede ser, reemplazar los animalitos o las figuras de su gimnasio para bebé, así seguirás despertando la atención por este antiguo juguete, solo que con personajes nuevos para él o para ella.

Juguetes para los bebés: ¡Qué regalar esta navidad!
5 (100%) 1 vote

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.