¿Lista para organizar un baby shower? ¡Aquí lo que no te puede faltar!

¿Estás Lista Para Organizar Un Baby Shower? Esta es una celebración importante en donde se festeja a la mamá y al bebé que está por nacer. Los invitados traen presentes que le serán útiles al recién nacido y todos comparten una agradable tarde entre juegos y risas.

Lista para organizar un baby shower
Lista para organizar un baby shower

Veamos si ya tienes todo para Celebrar el Baby Shower:

Lista De Invitados Para El Baby Shower

La lista de invitados es importante porque te permitirá saber si la sala de tu casa será suficiente para recibirlos a todos o si será necesario alquilar un local.

Hacer la lista no debe ser tarea difícil, aunque dependerá de quién esté a cargo de la celebración. A veces una futura mami tiene más de un baby shower y en ocasiones no es ella quien lo organiza.

Por ejemplo, si te harán un Baby Shower En El Trabajo, lo más seguro es que solo asistan los compañeros de la oficina o del lugar donde labores. Si son tus amigas más cercanas, quizá inviten solo a otras compañeras de estudio y los familiares que conozcan, etc.

Cuando el Baby Shower lo realiza la familia, el número de invitados suele aumentar, en especial cuando es la hermana, la mamá o el esposo de la futura mami quien lo planifica porque conoce más a su círculo de amigos y podrán invitar a las personas más cercanas.

Si lo celebras con tu pareja, no olvides invitar a quienes siempre han estado pendientes de ambos, en especial a quienes más se emocionaron con ustedes y la llegada de su bebé.

Lugar y Tema Para El Baby Shower

Con la cantidad de invitados definida vas a poder elegir el mejor lugar para la fiesta. Ya con el espacio separado, es momento de planificar el tema. Es más fácil si ya sabes el sexo del bebé, pero si no es el caso hay muchos temas unisex en los que puedes pensar.

El tema del safari es uno de los Favoritos Para Baby Showers donde no se sabe si la pareja tendrá una niña o un niño. También puedes inclinarte por colores predominantes como el amarillo o el verde en tonos pasteles para la decoración cuando no saber el sexo del bebé.

Comida Para Baby Shower ¿Qué servir?

La Comida Para Baby Shower va a depender de la hora. Algunas veces se sirve algo ligero, en otras solo se suelen compartir bocaditos entre los invitados. Las mesas de dulce acostumbran ser un éxito. Incluso puedes tener presentaciones de comida acorde con la ocasión, como cupcakes con el nombre del bebé, etc.

Regalos Baby Shower Para Invitados

Es costumbre agradecer la asistencia y los obsequios de los invitados con presentes simbólicos para ellos. Si bien puedes mandar a hacerlos a proveedores de estos servicios, también se valora mucho el trabajo hecho en casa.

Un recuerdo bonito pueden ser pequeños recipientes con dulces. Son coloridos y atractivos. Si tienes habilidades para tejer, también podrías dar mini cochecitos o mini baberos con una etiqueta con el nombre de tu bebé. ¿Original, no crees?

¿Ya estás Lista Para Organizar Un Baby Shower? No olvides programar los juegos que realizarás y que motiven la participación de tus invitados. A veces un animador (o animadora), puede ser de mucha ayuda.

¿Lista para organizar un baby shower? ¡Aquí lo que no te puede faltar!
5 (100%) 1 vote

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.