Ofertas de Ropa para niños por Año Nuevo

¿Buscas Ofertas De Ropa Para Niños Por Fin De Año? ¡Enhorabuena! Esta época es un buen momento para renovar el closet de los pequeños y es que hay muchas promociones a través de diferentes plataformas.

Aquí te cuento más sobre lo que puedes encontrar para tus pequeños:

Ropa De Niños Barata Por Año Nuevo: Los típicos polos y vestidos amarillos

Si quieres ser fiel a la tradición, seguro ya estás buscando prendas amarillas para recibir el año. Una opción súper económica para conseguirla es visitar el Emporio Comercial de Gamarra. Y es que en esta época las calles, y no solo las galerías, se abarrotan de comerciantes.

En este lugar no solo encontrarás variedad de polos y vestidos de niñas económicos, sino también la clásica oferta de ropa interior amarilla (¡para grandes y pequeños!). ¿Atraerás la buena suerte con prendas de este color, para todos, en casa?

Una desventaja de ir a Gamarra, en estos días, es que casi es imposible caminar. Así que te recomendamos que, si vas, evites ir con tus pequeños. Y si quieres productos de calidad, le compres a las marcas locales.

Conjunto New Year
Créditos: Lima Fashion Kids

Ofertas De Ropa Para Niños Por Fin de Año en tiendas por departamento

La oferta de ropa para pequeños se extiende a las tiendas por departamento y es que lo que no se vendió en Navidad, ahora se ofrece en remate, para Año Nuevo. Muchas tiendas venden sus productos hasta con 50% de descuento.

Otro lugar donde puedes encontrar ofertas es en los outlets, aunque por lo general esta ropa es de temporadas pasadas.

Ropa De Niños Barata Por Año Nuevo: La oferta online

Las plataformas online también se vuelven locas con los descuentos especiales por fiestas. Dale una revisada a tus comercios de confianza. Muchas tiendas por departamento ofrecen prendas para niños más económicas, online, que en sus tiendas físicas.

Los famosos cierra puertas en línea también son una manera de conseguir ropa económica por temporada.

Conjunto Polly
Créditos: Lima Fashion Kids

Consejos para ahorrar en Ropa Para Niños Por Fin de Año

Para ahorrar algunos soles y comprar ropa para niños de calidad, aprovecha en visitar tiendas online. Las pendas de estación, hechas en algodón, suelen ser más económicas sin dejar de ser bonitas ni frescas para los pequeños.

Un vestido de calidad para niña, como el Vestido de Unicornio, en tendencia esta temporada, puede encontrarse desde los S/29.00.

Vestido de Unicornio
Créditos: Lima Fashion Kids

Si quieres una prenda más elegante para tu pequeña, quizá para su bautizo o alguna fiesta, ropa como el Vestido Diana, están con el 20% de descuento, a tan solo S/89.00, nada que envidiar a los precios de Gamarra ¿no crees?

Vestido Diana
Créditos: Lima Fashion Kids

En cuanto a los niños, los politos pueden encontrarse online desde los S/25.00, mientras que los conjuntos de short y camiseta, perfectos para la estación, como el Niño 1702, desde los S/85.00.

Niño 1702
Créditos: Lima Fashion Kids

Ropa De Niños Barata Por Año Nuevo que no puede faltar en su closet

Ya que se viene la oleada de calor, no olvides incluir prendas frescas. El algodón es una tela que además de ser hipoalergénica es fresquita para la temporada.

En el closet de tu pequeño no pueden faltar: los pantalones cortos o shorts. Estarán de moda los colores claros como el blanco o el beige y si quieres un look más llamativo: ¡apuesta por el rojo! Tampoco olvides en su closet las camisitas floreadas que están en tendencia.

Si tienes una niña, los vestiditos de algodón son infaltables. También están de moda los enterizos, las falditas floreadas o de colores llamativos con vuelo y las blusitas con volantes en la cintura o en las mangas.

Conjunto sunny
Créditos: Lima Fashion Kids
Ofertas de Ropa para niños por Año Nuevo
5 (100%) 1 vote

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.