Ropa de Moda 2019 ¿Qué está en tendencia?

Es momento de conseguir la Ropa de Moda 2019 y aprovechar las ofertas de temporada para que nuestros hijos tengan ese look con el que se sientan cómodos y felices. Pero ¿qué está en tendencia? ¡Aquí una breve guía de las prendas y colores de la temporada!

Ropa de Moda 2019 para niñas

En el closet de tu pequeña no pueden faltar las prendas básicas como faldas, pantalones, shorts, vestidos, polos y blusas.

A estas agrega los enterizos que estarán muy de moda este 2019, tanto para el verano como para las siguientes estaciones, solo que con ligeros cambios en los colores y el estampado.

Colores y estampados para Ropa De Moda 2019 para niñas

Los colores llamativos serán los grandes protagonistas de este año, así como los estampados vistosos. Por lo menos para la época de más calor, son infaltables, en el closet de tu pequeña, prendas con estampados florales.

El estampado navy también estará de moda en esta temporada y queda muy bien en blusas o faldas. Recuerda que cuando se usa una prenda estampada, para completar el conjunto será ideal elegir otra de un color plano para no sobrecargar el look final de tu hija.

Conjunto Dolly | Lima Fashion Kids
Conjunto Dolly | Lima Fashion Kids

En cuanto a los colores llamativos, el amarillo será uno de los colores que más se verán en la temporada de verano, puedes combinarlo con colores básicos como el blanco. Las líneas finas, como estampado, son otro patrón que llenará los escaparates, especialmente en la oferta de vestidos para nenitas.

Vestido a Rayas | Lima Fashion Kids
Vestido a Rayas | Lima Fashion Kids

Los tonos nude también serán tendencia y permitirán resaltar ese lado tierno y dulce de tu pequeña además, vestidos en esta gama de tonalidades serán perfectos para una ocasión especial.

Ropa De Moda 2019 para niños

En el armario de tu hijo, sea cual sea su edad, no pueden faltar los polos, las camisas, los pantalones cortos y largos ni las bermudas.

Colores y estampados para Ropa De Moda 2019 para niños

Para el caso de los pantalones, estarán muy de moda los que tengan estampados florales. Para quienes aún no se animen por esta tendencia, pueden apostar por pantalones de colores encendidos como el rojo.

Niño 1702 | Lima Fashion Kids
Niño 1702 | Lima Fashion Kids

También es una opción, tanto en pantalones cortos como largos los de colores neutros o los shorts caqui o beige. Los pantalones a cuadros también seguirán vigentes esta temporada.

En cuanto a las camisas, además de los estampados florales también estará de moda los colores pasteles, los estampados de cuadros y el denim.

Shirt Diamond | Lima Fashion Kids
Shirt Diamond | Lima Fashion Kids

Respecto a los polos, los mejores son los de algodón orgánico que se pueden encontrar en diferentes colores, aunque uno de los infaltables de la estación serán los polos blancos con detalles en otros colores: como azul o rojo.

Accesorios de niños 2019

Para niñas será infaltables los accesorios florales para el pelo. Las vinchas será un acierto con el que se podrá jugar para crear siempre un look diferente. También como parte del look, y como una forma de proteger su piel del calor, los sombreros son otro accesorio infaltable.

¿Tu hijo o hija ya tienen todo lo que necesitan para recibir este 2019? ¡Si aún falta alguna prenda en su armario, no dudes en buscarla online en Lima Fashion Kids!

No olvides que también contamos con prendas para los más pequeños de la casa, descubre nuestra colección de ropa para bebés y que tu pequeño se sienta súper cómodo, fresco y a la moda este verano.

Ropa de Moda 2019 ¿Qué está en tendencia?
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.