Ropa Necesaria para Recién Nacido

¿Te has preguntado cuál es la Ropa Necesaria Para Recién Nacido? ¡Hay tantas ofertas disponibles que es difÍcil saber qué es necesario y que es parte de la moda! Para que puedas comprarle a tu bebé lo que va a necesitar cuando venga al mundo aquí te dejamos una guía.

Cuidados para Vestir Bebés Recién Nacidos

Antes de decirte cuál es la ropa que no puede faltar para tu pequeño hijo, te dejaremos por aquí algunos consejos para vestirlo:

Si es la primera vez que cambiarás la ropa de tu bebé, debes saber que la mejor forma de hacerlo es con el bebito echado boca arriba. Puede estar en su camita o en un cambiador.

Antes de que le cambies de ropa, recuerda tener todo a la mano y es que no puede quedarse solito en ningún momento.

Recuerda que tu bebé es chiquitito así que aún no puede sostener su cabecita por sí mismo, así que debes ayudarlo y ser cuidadosa.

Ropa necesaria Para Recién Nacido ¿Cómo elegirla?

Los bebitos recién nacidos se mueven mucho, así que no debes elegir ropa que le impida hacerlo. Evita las tallas muy apretadas, de preferencia compra ropa una talla más que la suya.

Las prendas ideales para los bebés que acaban de nacer son las de algodón, así que no dudes en conseguirlas en este material. ¡El bebé se sentirá fresco!, además es una tela resistente y duradera.

En cuanto a las prendas en sí misma, prefiere ropita que cuente con broches, son más seguros que los botones y cierres y más fáciles de poner.

Conjunto Print bb
Créditos: Lima Fashion Kids

Ropa necesaria Para Recién: Las infaltables

Los bodies son una prenda infaltable en el closet de un recién nacido. Estos son fáciles de poner y además son muy fresquitos para el verano.

Para bebés tan pequeñitos es preferible elegir prendas completas, como la anterior, o mamelucos, en vez de conjuntos. En especial cuando serán de uso diario. Se trata de piezas fáciles de poner y si tienes en cuenta que los bebés se ensucian rápido, agradecerás tenerlas.

Enterizo Rabbit
Créditos: Lima Fashion Kids

Dentro de las prendas que no pueden faltar, no olvides su pijama. Tu bebito tiene que tener un pijama desde sus primeros días. A medida que crece, si mantienes esta costumbre, asociará la prenda con la hora de irse a la cama.

Si le comprarás camisetitas y pantalones (conjuntos para bebés), estas también deben ser de algodón y sin muchos accesorios. Muchas de estas son consideradas prendas básicas y te servirán para poder poner ropa de otro material encima sin afectar la pielecita de tu pequeño.

Tampoco pueden faltar entre sus pertenencias los gorritos y las medias. El algodón será su mejor aliado, aunque quizá tengas que usar prendas de mayor grosor durante el invierno.

Es importante que el bebé recién nacido siempre tenga ambas prendas puestas ya que así evitas cambios bruscos de temperatura.

Vestir bebés recién nacidos a la moda ¿Si o no?

Mientras la moda siga las premisas anteriores para vestir bebés, es posible seguirla. Si quieres que tu bebito se vista diferente, no tienes que cambiar los materiales de su ropa, sino los colores o los diseños.

Por ejemplo, en cuanto a bodies hay una oferta variada y divertida. Para niñas puedes buscar bodies según la tendencia de Frozen que sigue vigente, y para niños los bodies de superhéroes son muy coloridos y originales.

Body Frozen
Créditos: Lima Fashion Kids
Body superman 2
Créditos: Lima Fashion Kids

La ropa de bebés también puede personalizarse con divertidos mensajes como “50% de mamá, 50% de papá”, etc. ¡Una forma de escapar del clásico blanco en la ropa de recién nacidos!

Body 50% mamá 50% papá y 100% hijo Créditos: Lima Fashion Kids

Ropa Necesaria para Recién Nacido
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.