Ropa Para Niñas Gorditas

La “Ropa Para Niñas Gorditas” no debe ser una etiqueta para vestir a tu pequeña. Cada niña es especial y diferente y aunque algunas pueden ser de tallas más grandes que otras, esto no significa que sean menos hermosas.

 

Como papis y mamis debemos tener muy en claro esto y enseñarles a nuestras nenas que son preciosas. Elegir la ropa que mejor les quede las ayudará a levantar su autoestima y sentirte como las pequeñas princesas que son. Aquí te dejamos consejos para vestir a tu engreída.

1. Ropa Para Niñas Gorditas: No compres solo colores oscuros

Cuando se es mayor se cree que los colores oscuros tienden a adelgazar la figura. Esta no es la idea al vestir a las niñas y menos si son muy pequeñas. Como nenas que son los colores llamativos les encantan y no puedes privarlas de ellos solo por querer hacer verla más delgada.

Si vas a usar colores oscuros, trata de evitar el negro. Un color que puedes emplear es el azul o los grises, pero no para todo el conjunto. Lo ideal es que solo vayan a la parte de la cintura para abajo.

Si eliges colores muy oscuros para la falda busca otros más claros para el corpiño. Por ejemplo el blanco queda hermoso con diferentes tonos de azul.

vestido para niñas gorditas
Créditos: Lima Fashion Kids

2. Ropa Para Niñas Gorditas que llamen la atención sobre la cintura

Esto se logra con aplicativos, cintas o lazos que en el mismo vestido se centren en la cintura. De esa forma se consigue marcarla y la pueden mostrar más delgada de lo que realmente es. Además es un recurso muy femenino que a tu pequeña le encantará.

Lima Fashion Kids
Créditos: Lima Fashion Kids

3. Cuidado con el largo del vestido en la Ropa Para Niñas Gorditas

Lo ideal es crear la ilusión de verticalidad, por eso es mejor no elegir vestidos para niñas que lleguen hasta los pies o los cubran. Si lleva vestido largo procura que máximo llegue hasta debajo de la rodilla.

4. Vestidos Para Niñas Gorditas ¿Con mangas o sin mangas?

Para niñas que tengan la zona de los bracitos más llenitos lo mejor es usar mangas, pero no ceñidas, sino las holgadas, así se sentirán cómodas y se afinará visualmente esta zona del cuerpo.

5. Telas con caída en Vestidos Para Niñas Gorditas, la mejor elección

Puedes pensar que crear más volumen no es lo ideal, pero en realidad esto depende de la tela. A las niñas les gustan los vestidos sueltos con faldas vaporosas, como el clásico tutú.

No hay que privarlas de esto y para ello es mejor elegir vestidos de telas con caída, se verán preciosas y sentirán como princesas.

Conjunto Floral
Créditos: Lima Fashion Kids

6. Vestidos Para Niñas con patrones ¿Un acierto?

Un vestido con patrones aumenta el volumen de quien lo lleve. Esto no quiere decir que los patrones estén prohibidos para tu hija, ¡nada que ver!, pero debes elegirlos con más criterio para que se sienta hermosa al lucir su vestido.

Evita los patrones muy cargados y de preferencia elige ropa que mezcle patrones con colores sólidos. Lo ideal es que el patrón se encuentre en la zona de la falda y que se opte por colores sólidos en el corpiño.

Vestido Garden
Créditos: Lima Fashion Kids

Si sigues estos consejos podrás crear outfits para tu hija que la hagan sentirse hermosa y cómoda. Además ¡Tendrá mucho estilo! Mira nuestra colección de vestidos para niñas y elige el mejor modelo para tu nena.

Ropa Para Niñas Gorditas
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.