Consejos para elegir Ropa De Verano 2019

La Ropa De Verano 2019 ya empieza a llenar los escaparates de los malls y las vitrinas de las tiendas online.

Hay ropa para todos los gustos y para todas las edades, hoy te contamos qué prendas están en tendencia, cuáles son los mejores materiales y te damos algunos tips para elegir mejor.

Tendencias En Ropa De Verano 2019

En verano todo se tiñe de color, así que no hay que tenerle miedo a las prendas de tonos vivos ni tampoco a los estampados. Y esto aplica tanto para hombres, como mujeres y niños.

Para mujeres, estarán de moda los pantalones palazo o culotte con estampados, las rayas están muy en tendencia y también el color amarillo. Aunque este color encendido atraerá miradas, los tonos nude serán otro de los grandes protagonistas de la estación.

Los vestidos de telas sueltas y ligeras también se verán mucho esta temporada y más los que tengan motivos florales sobre fondos de colores llamativos. Este estampado también será atractivo en camisas de hombres, niños y prendas de niñas.

El verano hará lucir los vestidos largos con botones de madera por delante, este detalle será uno de los tops de la temporada.

El animal print es otro de los estampados que se niegan a retirarse y se verán en prendas inferiores, como faldas y culottes y en superiores, como blusas.

Otro estampado que cautivará a hombres y mujeres es el de los cartoons que ya se había visto en prendas de primavera y que seguirá vigente en esta calurosa estación.

El denim, cada vez más ligero, se continuará viendo en prendas de estación y no es de extrañar que se lo combine con ropa de lino.

En cuanto a Ropa De Baño 2019 la tendencia recaerá en los estampados, especialmente en los florales y los navy. Para mujeres, al clásico tejido licrado, se suma también la moda de las prendas a crochet así como detalles de encaje.

Tendencias en accesorios de verano 2019

Las carteras de mimbre o paja serán la moda y de hecho ya las vemos en los looks de muchas famosas.

Los lentes son los infaltables esta temporada y ya que es una época llena de color, el rojo será uno de los colores favoritos para las monturas.

También gustarán mucho los lentes con un ligero estilo retro y si se quiere ser más arriesgado con el outfit final: unos lentes de corazón serán perfectos.

Qué telas elegir Para Ropa de Verano 2019

Para esta temporada, lo mejor es elegir telas transpirables así que dile adiós a los materiales sintéticos. En su lugar prefiere el algodón orgánico o pima. También serán un acierto las prendas de lino, las de denim y por supuesto de las de chalis o tejidos similares.

El closet de los niños: Ropa de Verano 2019 infaltable

Para la estación, en el caso de las niñas de la casa, no pueden faltar las faldas de telas frescas con estampados florales o coloridos. Para complementar, las blusas o politos de algodón serán la mejor opción.

En el closet de tu niña tampoco pueden faltar vestidos de temporada con vuelos y estampados ni los enterizos con motivos florales.

Enterizo floreado | Lima Fashion Kids
Enterizo floreado | Lima Fashion Kids

En cuanto a los niños, los conjuntos de algodón serán perfectos. Los pantalones y camisas floreados estarán de moda, procura combinarlos con prendas de colores entero para no sobrecargar el look final. Los pantalones, cortos o largos, de denim, son otras de las prendas infaltables.

Niño 1701 | Lima Fashion Kids
Niño 1701 | Lima Fashion Kids
Consejos para elegir Ropa De Verano 2019
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.