Tarjetas De Invitación De Cumpleaños

Hacer Tarjetas De Invitación De Cumpleaños es una tarea que todo padre tiene que hacer en algún momento. Los primeros años serán más fáciles, pero a medida que tu hijo, o hija, vaya desarrollando sus propios gustos tendrás que prepararte para despertar tu creatividad.

Tarjetas De Invitación De Cumpleaños
Tarjetas De Invitación De Cumpleaños

Aquí te dejamos algunas ideas para el diseño Tarjetas De Invitación Para Cumpleaños que le encantará:

Invitaciones De Cumpleaños Online

Esta es la opción más práctica ya que es muy fácil conseguir plantillas online para llenar y reenviar por correo. Es una buena idea para el primer o el segundo año de tu bebé ya que a esta edad todavía no siente la emoción de entregar personalmente las tarjetas a sus amiguitos.

Como el primer año del bebé aún no tiene muchos amigos de su edad, lo ideal es que invites a familiares cercanos a él y a parejas de amigos tuyos, o de tu esposo, que tengan hijos pequeños.

Invitaciones De Cumpleaños Niños

No es lo mismo elegir tarjetas de invitación de cumpleaños para niños que para niñas. A partir de los tres años es muy probable que tu pequeño ya te pida hasta el tema de su fiesta y las invitaciones tienen que ser según sus gustos.

A muchos pequeños, a esta edad les encantan los animales salvajes, por eso es tan común la temática de los safari. Las invitaciones con animales son una sensación, además de ser sumamente creativas y coloridas.

Otro tema que le puede interesar, tanto para la fiesta, como para las invitaciones, es el de su personaje animado favorito. A muchos le gusta Pocoyo, Mickey Mouse, el Mono Jorge, etc.

Hay niños a quienes les atrae más la idea de que sus invitaciones estén inspiradas en sus superhéroes, así que no te extrañe que te pida unas tarjetas de cumpleaños inspiradas en el Hombre Araña.

Aviso: Deseas hacer una Tarjeta de Cumpleaños? hazla aquí:  Tarjetas de Cumpleaños Digitales

Invitaciones de cumpleaños niñas

En contraste con los niños, a las niñas los tonos pastel, especialmente el rosa, suele encantarles. Por lo general le gustan invitaciones que estén inspiradas en las princesas de Disney, aunque también la moda de los unicornios ha calado alto esta temporada.

Otros personajes que pueden gustarle son Minnie Mouse, Hello Kitty y Peppa Pig. También podrías hacer Invitaciones Personalizadas donde incluyas una bonita foto de ella vestida para la ocasión.

Invitaciones Personalizadas y temáticas

Los temas clásicos no son tu única opción. En vez de mandar imprimir invitaciones o comprar invitaciones para llenar, también puedes hacer las tuyas propias en casa. Eso sí, necesitarás tiempo ya que el trabajo manual siempre tarda más.

La opción más fácil para hacer tarjetas de cumpleaños para niños personalizadas, en casa, es descargar plantillas. Hay muchas webs que las tienen disponibles gratis y en algunas solo tienes que cambiar los datos para tener una invitación a medida.

La segunda alternativa es despertar tu lado creativo o ver algunos tutoriales que te sirvan de inspiración. Si quieres sorprender a grandes y chicos anímate por hacer tarjetas de cumpleaños con origamis. Tomará más tiempo, pero una vez que agarras el ritmo te parecerá sencillo.

¿Te han gustado estas ideas? Nadie mejor que tú para conocer los gustos de tu hijo y elegir las tarjetas que le encanten para festejar su próxima fiestecita.

Tarjetas De Invitación De Cumpleaños
5 (100%) 1 vote

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.