Vestidos para Niña Color Coral y Verde Agua

Se acerca el verano, las fiestas de promoción y la moda de los Vestidos Para Niña Color Coral. Esta no es la única opción para la temporada y la ocasión y es que los Vestido Para Niñas Verde Agua también se unen a la tendencia.

Como sabemos que tu peque quiere estar a la moda, y lucir hermosa, en esta nota te hablamos sobre esos detalles que la harán notar. ¡Ayúdala a elegir!

Vestidos Para Niña Color Coral y cómo combinarlos

Como las fiestas de promoción están en puerta no podíamos dejar de mencionarte cuáles son los colores y diseños que están de moda para las pequeñas.

Los vestidos para niña color coral siguen entre los favoritos. Estos les dan a las pequeñas un aire coqueto y dulce a la vez. ¡Además es un color muy divertido!

No es necesario que las niñas lleven vestidos que lleguen hasta el piso. Hay prendas hasta la rodilla que quedan muy lindas en este color.

Puedes combinar los vestidos de tono coral con zapatos plateados. ¡Unas ballerinas o unas merceditas serán perfectas!

Lo mejor del coral es que es un color que no solo se puede usar en verano, es perfecto para cualquier estación, así que no será una inversión de un solo uso.

Vestidos Para Niña Verde Agua ¡Crea el mejor outfit!

También sigue vigente, para los vestidos de promoción, los de color verde agua. Si quieres personalizar el look de tu pequeña puedes complementar una prenda de este color con zapatos color nude, así el vestido destacará en su outfit.

El verde agua también combina muy bien con el blanco e incluso hay quienes se atreven a llevar unos zapatos color coral. En cuanto al calzado, te aconsejamos que elijas los que tengan un forro de tela (como el Calzado Princess), así los pies de tu pequeña estarán súper cómodos.

Para las nenas que no teman al color y el brillo, los zapatos dorados (como los Golden Princess) son otra forma de combinar este vestido. Y si a esto agregan un bonito lazo, a juego, que se amarre por la cintura ¡aún mejor!

Vestidos Para Niña Verde Agua, coral y accesorios

Ningún outfit está completo si no se incluyen accesorios. Aunque estos pueden variar según el estilo del vestido hay piezas infaltables, como por ejemplo: ¡unos bonitos aretes! Los aretes de oro o bañados en oro quedan hermosos en las pequeñas.

Hay gran variedad de diseños. Recuerda elegirlos según los gustos de tu hija. Por ejemplo si ama los animales marinos, unos aretes con forma de delfín serán perfectos; si por otro lado, le encanta el mundo de las princesas, ¡unos aretes con forma de tiara o corona le encantarán!

Puedes complementar el look con accesorios para el cabello. Los más sencillos son los ganchitos del pelo que combinen con el vestido, pero también puedes elegir vinchas o lazos.

Para el verano las coronas de flores naturales o las tiaras con estos motivos, en su diseño, son perfectas para darle a tu nena un toque distinguido y romántico.

Por último, para que esa foto que le tomen en su fiesta sea única, no olvides un bolso acorde a su edad. Elige un color que combine con el vestido, como los que te hemos mencionado líneas arriba. ¡Los tonos nude serán tus grandes aliados, pero algo de brillo no viene mal!

En nuestro catálogo encontrarás una variada oferta de vestidos para niñas, accesorio, zapatos y mucho más. ¡Navega por nuestra web con tu pequeña!

Vestidos para Niña Color Coral y Verde Agua
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.