¿Buscas vestidos para bebes? Mira como elegirlo Aquí

Vestidos para bebés:

¿ Qué le pongo? ¿Tienes un compromiso y no sabes qué ponerle a tu nena?

Toda mami siempre quiere que por más pequeñita que esté su engreída, luzca coqueta, dulce y glamorosa.

Así que los clásicos ropones por ahora los dejamos en los cajones.Hay mucha variedad de vestidos para bebés, así que debes escoger el que mejor se ajuste a la ocasión. Aquí te daremos algunas ideas y recomendaciones de cómo puedes vestir a tu pequeña para un momento especial.

vestido de princesa rosado

Vestido para bebe rosado y dorado

Si vas a asistir a algún evento formal, los vestidos para bebés de fiesta más recomendados son los de colores pasteles, claros y suaves, como el rosado, perla, lila, etc.

Esos colores refuerzan la ternura de tu nena, pero si deseas un look un poco más llamativo también puedes optar por colores más encendidos, todo depende de ti mami.

No olvides ponerle algún adornito en el cabello y combinarlo con sus zapatitos blancos o de charol, te aseguramos que quedará ¡fantástica!

vestido dorado de bebe

Vestido para bebe de fiesta

Sabemos que te encanta que tu nena sea el centro de atención de la familia, por eso cuando vayas a reunirte con ellos, no puedes desaprovechar el momento para que tu pequeña se robe todos los elogios.

Para esta ocasión, los vestidos de bebés más ligeros y cómodos serán los adecuados. Mami te recomendamos que sean frescos, de tela o algodón, con estampados y de diseños coquetos para que luzca genial. Pero siempre ten en cuenta la comodidad de tu pequeña, las reuniones familiares suelen ser algo largas por ello la bebé debe sentirse muy a gusto con lo que está usando.

vestido de bebe para fiesta

Vestido para bebe plateado y rosado

Cada etapa es muy importante para ti mamá, y estamos seguros que si fuera por ti, celebrarías cada mes que cumple tu nenita, ¿cierto?.

Por eso los seis meses definitivamente es una fecha importante para ti, porque tu princesa ha cumplido la mitad del año y tú quieres celebrarlo con una reunión familiar si o si, quizá no tan grande como la del primer año, pero de todas maneras será un momento especial y por ello la bebé debe estar muy bien vestida .

vestido plateado y rosado

¿Qué le pongo? ¿Qué vestidos para bebés usar ?

Es una pregunta qué debes hacerte, pero tranquila, aquí te damos ideas.

Sin duda no estará con un vestido de fiesta porque será una reunión más intima entre familiares más cercanos, pero puedes utilizar modelos creativos y poco convencionales.

por ejemplo:

La combinación de algodón con tela de tul, ese look le dará un estilo casual y estará mas que lista para celebrar su seis mesesitos. otra opción y si eres una mamita más curiosa, es vestirla con una prenda tejida a crochet, son muy hermosos estos vestidos para bebés, le dan un toque único, y mejor aún si le pones sus pequeños zapatitos también tejidos y adornados con perlitas, tu nena se verá divina!

 

Si cumple su primer añito:

¡Aquí de todas maneras queremos que tu nena luzca adorablemente hermosa!
Siempre te haces mil preguntas de cómo vestir a tu enana para ese gran momento:

¿Vestido de color pastel, con temática, colores encencidos, con brillo o sin brillo?

Si, es verdad, decidir cuesta mucho mami, porque tú quieres lo mejor para tu bebé, que se vea radiante, pero recuerda que más allá de la pomposidad también queremos que ella se sienta muy cómoda y puede disfrutar de su fiestita.

Hay una gran variedad de propuestas de vestidos para bebés para su fiesta de primer añito, pero lo primero qué debes decidir es si deseas que tu bebé se vista de acuerdo a la temática de su cumpleaños

(por ejemplo de Minnie) o si deseas que esté con un vestido muy hermoso, moderno y de acorde al momento.

Los vestidos con puntitos

se han vuelto una tendencia para las mamis que quieren que sus nenas luzcan modernas y a la vez elegantes. ¡Esos lazos les dan su toque perfecto!

Ahora si eres una mami más fresca, más jovial, y quieres que tu enana se vea como una hada de la naturaleza. Un look floral y primaveral le quedará maravilloso y si a ello le sumamos una bella coronita de flores, quedará OK! Será una ternura total.

Pero si deseas quizá brillos y glamour , algo más atrevivo y coqueto aquí te presentamos algunas opciones como el dorado que es un color muy fuera de lo común, lucirá como una princesa y brillará como el sol.

El color rojo es muy intenso y llamativo, sin duda atrapará siempre las miradas.

Pero si eres una mami que adora los look clásicos, que por supuesto nunca pasarán de moda y siempre harán que tu pequeña luzca muy cándida.

El color rosadito pastel siempre realzará la dulzura y delicadeza de tu bebé.

 

También puedes ver:

Ropa para bebe niña

 Vestidos para bautizo 

Vestidos de fiesta 

¿Buscas vestidos para bebes? Mira como elegirlo Aquí
Califica el Post

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.