¿Cómo Vestir A Un Bebé Recién Nacido En Verano?

Si acabas de ser mamá, seguro te estás peguntando ¿Cómo Vestir A Un Bebé Recién Nacido En Verano? Y es que como mami quieres que tu bebé esté cómodo y fresquito todo el tiempo. ¡Aquí te revelamos todo lo que necesitas saber!

¿Cómo Vestir A Un Bebé Recién Nacido? ¡Ten en cuenta esto!

Antes de decirte cuáles son las mejores telas y prendas para tu bebé, debes prestar atención a ciertos datos.

Aunque puedas creer que tu bebé estará más fresquito sin ropa, porque así ha estado los nueves meses anteriores en tu vientre, esto no es lo correcto. Y es que la temperatura de tu bebé es distinta a la tuya.

Un bebé recién nacido puede sentir más frío que tú, incluso en verano. Esto no significa que lo cubras de ropa gruesísima, sino que protejas las zonas por donde puede coger más frío.

Las mejores telas para Vestir A Un Bebé Recién Nacido En Verano

La tela favorita es el algodón pima. Esto es porque es un material hipoalergénico, lo que significa que no corres el riesgo de reacciones alérgica al contacto con la piel de tu bebé.

Este material es el favorito, también, porque es más fresquito, así que evitará que el bebé sienta mucho calor cuando lo lleve puesto.

¿Qué talla elegir para Vestir A Un Bebé Recién Nacido En Verano?

Aunque tu bebé acabe de salir de la cínica contigo, evita ponerle tallas que le queden muy pegadas. Lo mejor es comprar una talla más grande, así evitas las rozaduras que tanto dañan su pielecita.

Consejos para Vestir A Un Bebé Recién Nacido en Verano

Primero que nada, busca prendas que le protejan la cabecita y los piecitos. Estas son dos zonas por donde puede coger frío más fácilmente.

En segundo lugar, cuando compres prendas para tu bebito, recuerda que los recién nacidos crecen muy rápido, así que lo ideal es que adquieras ropita un poco más grandecita para que le dure más que solo un par de semanas.

Ropita De Bebé Recién Nacido En Verano, cuál debo elegir

En cuanto al tipo de prendas que no pueden faltar en el closet de un recién nacido, para el verano están:

Camisetas – Las camisetas son una de las prendas básicas para bebés. Le servirán no solo en sus primeros días de vida, sino durante toda su infancia. Lo ideal es que para recién nacidos se compren camisetas de mangas largas, en especial si lo sacarás al aire libre.

Gorritos – Aunque la cabecita sea la zona por donde puede empezar a sentir frío, lo ideal es que no uses gorros muy gruesos tampoco. Los de algodón estarán bien para esta temporada.

Gorro Azul
Créditos: Lima Fashion Kids

Medias sí, Zapatos no – Los nenes que aún no caminan no necesitan zapatos. Lo mejor que puedes hacer es comprarle mediecitas a tu bebé recién nacido. Estas deben ser de algodón y le ayudarán a mantener su temperatura corporal.

Medias Bon-Bon
Créditos: Lima Fashion Kids

Pantaloncitos – Lo ideal es que sean largos y de algodón. Los colores claros son mejores para los pequeños, especialmente cuando lo sacarás a dar una vuelta.

Pijama – También deben ser de algodón, hay muchos estampados disponibles. Recuerda elegir una que tenga broches en la parte inferior para que sea más fácil cambiarle el pañal cuando sea necesario.

Bodies – Es otra prenda infaltable para bebés recién nacidos. Estos son perfectos para cuando solo estarán en casa, ya que no están expuestos a la radiación solar.

Body Dueña
Créditos: Lima Fashion Kids
¿Cómo Vestir A Un Bebé Recién Nacido En Verano?
5 (100%) 1 vote

Publicaciones Relacionadas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.