Ropa de bebe niño

Tenemos los mejores atuendos de ropa de bebe niño para tu engreído. Si estás buscándole algún conjunto para cumpleaños o incluso hasta un esmoquin para una ocasión especial como un matrimonio, por ejemplo, aquí en nuestro portal de Lima Fashion Kids (LFK) encontrarás todo ello y mucho más a buenos precios y sobre todo de muy buena calidad.

Y a todo esto, ¿con qué modelos de ropa de bebe niño contamos? ¡Tenemos variedad! Por ejemplo en cuanto a bodys, para los más pequeños de la casa, hay desde  personajes que tu engreído seguramente adora, tales como: Bob Esponja, Spiderbaby, entre otros, hasta con diseños del logo representativo de tu equipo de fútbol favorito, El Cremita y La Blanquiazul; pasando por los bodys que poseen frases tan tiernas como, “Ya lo sé, estoy para comerme” del modelo El Irresistible, entre otros tantos.

Sin embargo, eso no es todo. ¿Hay más? Sí, también contamos con ropa de bebe niño tan elegante como, por ejemplo los conjuntos de tirantes Jack, Sky2, etc. Pero, ¿en qué consisten estos adorables conjuntos? El primero, cuenta con un polo de algodón con rayas horizontales, donde predomina el color beige y marrón oscuro, el pantalón (beige) y sus elegantes tirantes gruesos harán lucir a tu engreído más bello que nunca. ¿Y el segundo? Trae una linda camisa a cuadros celeste y su pantalón con tirantes de color azul. Además, de una original corbata michi como accesorio de todo el atuendo que hará de tu pequeño todo un bombón.  

Mira aquí Zapatitos de Bebe

 

Mostrando 1- 46 de 46 items