• Juguetes para Bebes

Tenemos originales y divertidísimos juguetes para bebes, con los cuales tu pequeño quedará simplemente fascinado. Y es que, para el más engreído de la casa, el juego es sumamente importante tanto para su desarrollo sensorial y mental como para que ponga en práctica toda su creatividad y le dé rienda suelta a su imaginación, entre otros puntos.  

A todo esto, ¿con qué tipo de juguetes para bebes contamos? Tenemos variedad. Esto es, desde sonajas hasta tambores de aprendizaje bilingüe, pasando por rompecabezas, pizarras multiactividades y así sigue la lista.

Pero, ¿en qué consisten cada uno de estos juguetes para bebes? Por ejemplo, en cuanto a las sonajas, contamos con las de felpa en forma de divertidos muñequitos, tales como una jirafita, un cocodrilo y un monito; las cuales serán muy útiles cuando quieras no sólo jugar con tu adorado, sino cuando desees captar su atención.

¿Y las pizarras multiactividades, para qué sirven? Básicamente, para que tu retoño se vuelva mucho más creativo de lo que ya es, no sólo por lo que pueda dibujar o pintar en dicha pizarra, sino porque éstas vienen acompañadas de piezas imantadas con las cuales tu peque podrá crear distintas figuras e incluso hasta divertidos personajes.

Finalmente, recuerda que el juego en tu pequeño es la clave fundamental para conozca su mundo interior y para que se interrelacione con otras personas. Además, es el medio perfecto para aprender de manera espontánea. ¿Te gustó alguno de los juguetes? Lo más probable es que a tu retoño también.

 

Mira aquí

Accesorios para Bebes

Ropa de Bebes

zapatitos para bebes 

Mostrando 1- 19 de 19 items