Ropa para Bautizo para Bebés

¿Es momento de comprar vestidos para bautizo? ¿Te parece complicado ir con tu bebo o beba a buscar ropa para bautizos a las tiendas? ¡Dile adiós a este problema! Y es que en Lima Fashion Kids vas a poder encontrar un amplio catálogo de ropa para bautizo, ¡justo lo que necesitas!

Pero ¿qué ropa para bautizo elegir? ¿Cómo guiarte para escoger la más cómoda para tu bebé? ¡No te hagas más líos! Aquí encuentras una colección de vestidos de bautizo para nenas desde los 6 hasta los 36 meses. En cada prenda encontrarás las especificaciones para que no te equivoques al elegir.

Si buscas vestidos de bautizo para tu pequeña hija, vas a poder encontrar hermosos vestiditos de algodón, un material cómodo y duradero; pero esta no es la única opción, a más edad tenga tu pequeñas la variedad aumenta.

Para bebas de un año, puedes comprar un vestido de bautizo de organza con detalles en pedrería para que tu peque se distinga del resto. ¡Parecerá una angelita! Pero no te preocupes si te enamoras de algún vestido de la colección que actualmente no esté en la talla de tu hija, ¡tenemos modelos que podemos elaborar en la talla que solicites!

Si quieres un vestido de bautizo más tradicional para nenas puedes elegir uno de gasa americana con pechera (¡nunca pasarán de moda!), tenemos vestidos que vienen con hermosos saquitos para que tu beba siga abrigadita durante toda la celebración.

¿Y si bautizas a un niño? Pues en nuestro catálogo también contamos con conjuntitos para tu engreído. Si quieres un conjunto fresco perfecto para bebés desde los 6 hasta los 24 meses, tenemos una oferta que te encantará y es perfecta para el verano: un conjunto de pantalón corto con tirantes y camisa de algodón ¡súper fresco y cómodo!

Pero esta no es la única opción, hay piezas más complejas con las que puedes vestir a tu bebo. Así, si quieres que luzca súper formal echa una mirada a nuestro conjunto caballero de gala, simplemente te enamorarás más de él: ¡parecerá un principito!

Y si buscas alternativas al blanco para el bautizo, ¡aquí también las encuentras! El azul está de moda también para los pequeños y tenemos conjuntos de bautizo que combinan este color con el blanco y detalles en rojo en los tirantes, perfecto para peques de 12 a 24 meses.

Si acaso prefieres los colores tierra, también tenemos una elegante oferta en este tono. Como la comodidad de tu caballerito es nuestra prioridad, todos los conjuntos son hechos en telas súper frescas que le encantarán.

Y ya que se celebrará el bautizo pronto, no olvides darte una vuelta por nuestro catálogo de accesorios para bebés, para encontrar los complementos que necesites, como mediecitas, zapatitos de fiesta, etc. Y si te invitan a un bautizo: ¡no olvides el regalo del bebé! Si quieres dar un regalo súper original anímate por nuestro catálogo de “regalos personalizados”.

Compra Ropa de Bautizos para Bebés, Niños o Niñas con nosotros
Mostrando 1- 0 de 2 items