Términos y condiciones

Las transacciones que se efectúen a través de la Tienda Virtual de Lima Fashion Kids. (en adelante, Tienda Virtual LFK), mediante el portal web www.limafashionkids.com, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente.

1.- Es requisito para comprar en la Tienda Virtual Lima Fashion Kids la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.limafashionkids.com o a través del número telefónico Lima Fashion Kids . (en adelante, (LFK) destine para tal efecto, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

2.- El registro del cliente en este sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar sus datos básicos como nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, dirección domiciliaria y teléfonos en la página de registro de Tienda Virtual LFK, datos que Tienda Virtual Lima Fashion Kids considerará como fidedignos. El registro del cliente en el sitio implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento.

3.- Al momento de inscribirse en la página www.limafashionkids.com, el cliente deberá ingresar su DNI y clave de registro. La clave de registro deberá ser de 6 dígitos numéricos, el cual será solicitado antes de efectuar cada compra. Esta clave de registro es personal e intransferible.

4.- La administración de este password es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas no implicará responsabilidad alguna para Lima Fashion Kids.

5.- El usuario inscrito en Tienda Virtual Lima Fashion Kids puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente. En todo caso, los datos podrán ser cedidos o comunicados a empresas relacionadas, con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados.

6.- Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de Lima Fashion Kids Internet son:
a.- Tarjetas Lima Fashion Kids Clásica, Mastercard y Visa; y 
b.- Tarjetas de créditos Visa de otros Bancos que sean aceptadas habitualmente por Lima Fashion Kids. Estas tarjetas, para ser aceptadas, deben haber sido emitidas en el Perú.

7.- Todo cliente que utilice para su compra Tarjetas Lima Fashion Kids y que genere por primera vez su clave de 6 dígitos sin tener su clave de 4, será contactado vía telefónica por Lima Fashion Kids para la confirmación de su despacho. En estos casos, si no es posible contactar al cliente dentro de las 72 horas de efectuada la compra o si Lima Fashion Kids considera como no válida la transacción, actuará, por la seguridad del cliente, de la siguiente manera:
a) Anulará la transacción y cancelará el despacho del producto de acuerdo a sus procedimientos.
b) Extornará el monto respectivo de la tarjeta Lima Fashion Kids. El tiempo efectivo de extorno podría demorar hasta 14 días hábiles.

8.- Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en la Tienda Virtual Lima Fashion Kids están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor de su tarjeta de crédito, sin que Lima Fashion Kids tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos. Los aspectos relativos al funcionamiento de la tarjeta Lima Fashion Kids aceptada en la Tienda Virtual Lima Fashion Kids están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor. El número máximo de cuotas para la compra de un producto está sujeto a evaluación crediticia y al tipo de producto. Al momento del pago, el sistema informará el número máximo de cuotas disponibles para el producto seleccionado.

9.- Los precios y servicios exhibidos en el sitio de www.limafashionkids.com son exclusivos para las compras efectuadas en Tienda Virtual Lima Fashion Kids y Lima Fashion Kids y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de Lima Fashion Kids. Así mismo los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de Lima Fashion Kids, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en www.limafashionkids.com.

10.- Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio de www.limafashionkids.com la validación de datos y crédito disponible que efectuará Lima Fashion Kids. Esta validación se realizará en las oficinas de Lima Fashion Kids, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que Lima Fashion Kids disponga en el futuro.

11.- Las compras realizadas en www.limafashionkids.com están sujetas a disponibilidad de stock.

12.- Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en este sitio y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.

13.- Lima Fashion Kids no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Tienda Virtual Lima Fashion Kids se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con www.limafashionkids.com.

14.- Lima Fashion Kids se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.

15.- En atención a lo señalado en el numeral 10 precedente, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Lima Fashion Kids podrá dejar sin efecto las compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de Lima Fashion Kids, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 72 horas siguientes a la orden de compra no fuese posible, Tienda Virtual Lima Fashion Kids dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarios están sujetas a una validación que puede adicionar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

16.- Se hace constar que en la Tienda Virtual Lima Fashion Kids todos los precios de los productos son en moneda nacional, Nuevos Soles (S/.), de igual manera los comprobantes de pago que se emiten.